La evaluación se
realizará de manera permanente mediante la observación y sistematización del estudio realizado teniendo en cuenta
la auto, coe y heteroevaluación para que
de esta manera se evidencie un aprendizaje consiente y significativo.
Al finalizar el
periodo del proyecto el C.E.R. Puerto Rico tendrá un block digital llamado
“ticwater” el cual dará cuenta del
proceso realizado mediante las evidencias del mismo (fotografías, videos,
trabajos de campo entre otras);este block además servirá de insumo de
investigación para lo mismos estudiantes
en años posteriores
“El Amor y Gratitud que sale de nuestro
corazón puede transformar al planeta y a toda la humanidad.”
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
RESPONSABLES
|
LUGAR
|
1.Proyeccion del video
“CARTA A LA TIERRA”
|
Video beam
Computador
video
|
Docente
|
C.E.R Puerto Rico
|
2.sensibilizacion frente a
la importancia del agua
|
Computador portátil
Reflexión sobre el agua
|
Docente
Padres de familia
|
Cascada la chorrera
|
3. Escribir en gotitas de agua un compromiso con el planeta y pegarlas en afiche de “MI MUNDO”
|
Cartulina
Colores
Tijeras
Colbon
|
Docente y estudiantes
|
Sendero cercano a la
escuela
|
4.sistematización en word y
Excel del estudio realizado
|
Computador
Evidencias del trabajo
realizado
|
Docentes y estudiantes
|
C.E.R Puerto Rico
|
5. dramatización sobre el cuidado del agua
|
Vestuario
|
Estudiantes, docente y
padres de familia
|
C.E.R Puerto Rico
|
6.elaboracion de
diccionario en ingles de términos
relacionados con el agua y el medio ambiente
|
Hojas
Lapiceros
Colores
Investigación previa
|
Docente estudiantes
|
C.E.R Puerto Rico
|
7.investigacion y representación de todos
los aspectos alusivos al agua
8. multiactividades alusivas al agua
acrósticos, poesías, trovas, Cuentos e.tc
|
Computador
Internet
Cuaderno
Lapiceros
Colores
Cartulina
Marcadores
Vinilos
cuadernos
|
estudiantes
Estudiantes
docente
|
Biblioteca
Café internet
hogar
hogar
C.E.R Puerto Rico
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario