EVALUACIÓN


La evaluación se realizará de manera permanente mediante la observación y sistematización  del estudio realizado teniendo en cuenta la  auto, coe y heteroevaluación para que de esta manera se evidencie un aprendizaje consiente y significativo.

Al finalizar el periodo del proyecto el C.E.R. Puerto Rico tendrá un block digital llamado “ticwater” el cual dará cuenta  del proceso realizado mediante las evidencias del mismo (fotografías, videos, trabajos de campo entre otras);este block además servirá de insumo de investigación para lo mismos estudiantes  en años posteriores


“El Amor y Gratitud que sale de nuestro corazón puede transformar al planeta y a toda la humanidad.”

ACTIVIDADES
RECURSOS
RESPONSABLES
LUGAR
1.Proyeccion del video “CARTA A LA TIERRA”
Video beam
Computador
video

Docente
C.E.R Puerto Rico
2.sensibilizacion frente a la importancia del agua 
Computador portátil
Reflexión sobre el agua
Docente
Padres de familia
Cascada la chorrera
3. Escribir en gotitas de agua un compromiso con  el planeta y pegarlas en afiche de       “MI MUNDO”

Cartulina
Colores
Tijeras
Colbon

Docente y estudiantes
Sendero cercano a la escuela
4.sistematización en word y Excel del estudio realizado
Computador
Evidencias del trabajo realizado
Docentes y estudiantes
C.E.R Puerto Rico
5. dramatización  sobre el cuidado del agua
Vestuario

Estudiantes, docente y padres de familia
C.E.R Puerto Rico
6.elaboracion de diccionario en ingles  de términos relacionados con el agua y el medio ambiente

Hojas
Lapiceros
Colores
Investigación previa
Docente estudiantes
C.E.R Puerto Rico
7.investigacion y representación de todos los aspectos alusivos al agua

8. multiactividades alusivas al agua acrósticos, poesías, trovas, Cuentos e.tc

Computador
Internet
Cuaderno
Lapiceros
Colores


Cartulina
Marcadores
Vinilos
cuadernos
estudiantes






Estudiantes
docente

Biblioteca
Café internet
hogar




hogar
C.E.R Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario